Según el diario Olé, el jugador de moda en el fútbol argentino, Claudio Echeverri sería nuevo jugador del Manchester City desde junio de 2024. El «diablito» Echeverri se mantendría una temporada más cedido en River Plate a la espera de saltar a la temporada siguiente a uno de los equipos del City Group.
El Manchester City pagaría 18 millones de euros fijos más nueve en variables para la contratación de la nueva joya argentina que deslumbró al mundo en el Mundial Sub 17. El conjunto de Guardiola se ha adelantado en la puja por Echeverri a equipos como el F.C Barcelona, Chelsea, Real Madrid o PSG. Aun así, al «diablito» le queda todavía mucho que demostrar para vestirse de «Sky Blue», ya que la dirección «Citizen» considera que la mejor decisión para el juvenil es pasar por otro de los equipos miembros del City Group.
El Girona principal candidato
El Girona de Michel no solo está siendo la gran revelación de la liga española esta temporada, sino que parte como uno de los equipos favoritos para recibir la cesión de Claudio Echeverri de cara a la temporada 25/26. Este movimiento estaría condicionado por las aspiraciones europeas del Girona en esa temporada, ya sea en Champions League, Europa League o Conference League. El equipo catalán seguiría recibiendo un gran apoyo por parte del Manchester City para poder hacer este sueño en realidad, lo que les pondría en una situación ventajosa respecto a sus principales competidores dentro del grupo.
Hasta entonces, Claudio Echeverri seguirá jugando para River Plate a las órdenes de Demichelis el cual está siendo criticado por los pocos minutos de juego de los que está disfrutando el canterano. El «diablito» se quedará cedido en el equipo argentino hasta el final de la temporada 24/25, aunque el Manchester City se guarda una opción de repesca a cambio de una suma de dinero.