El Chelsea pierde y se la juega en la vuelta con su gente

El Chelsea cae en la ida de estas semifinales de la carabao cup contra el Middlesbrough y está obligado a remontar la eliminatoria en su estadio.

Primera Parte

En el partido de hoy se disputará la primera semifinal de la Carabao Cup, podemos encontrar a dos equipos como el Middlesbrough que está siendo la gran sorpresa de esta bonita copa inglesa, siendo el único equipo de segunda división vivo y intentará plantarle cara al equipo de Mauricio Pochetino. El primer partido será en su estadio y se enfrentará a un gran equipo como es el Chelsea que pese a sus malas rachas estos últimos años, buscará ganar esta copa y así asegurarse como mínimo la Conference League.

El partido empezaría con una gran oportunidad del equipo local tras un error de la zaga central del Chelsea, que acabaría con un disparo forzado y en las manos de Petrovic. Pero en ese mismo disparo hubo una entrada dura que acabaría con la lesión del nueve del Middlesbrough y no podía ser revisada por que no han puesto Var en esta competición. El Chelsea ha salido muy dormido en estos primeros minutos. No hemos llegado a los primeros 20 minutos del partido y ya llega la segunda lesión del equipo local que está sufriendo mucho físicamente por su fuerte presión. En el ecuador de la primera parte, llegaría la jugada más clara de todo el partido y sería para el conjunto de Pochettino, que tras un robo de Cole Palmer que lo dejaría solo en el borde del área, probaria el disparo raso que se marcharía rozando el palo y dejando muy cerca el primer gol del Chelsea.

Unas jugadas más tarde, el Middlesbrough logra el primer gol del partido aprovechando otro error más del Chelsea que dejaría solo a Isaiah Jones y haría el pase de la muerte a su compañero Hackney que la materia a placer. En el tiempo extra, el Chelsea tendría dos jugadas clarísimas para empatar el partido y las dos son de Cole Palmer. Una sin portero que la manda lejos de la portería por un mal golpeo, y la segunda jugada sería una jugada solo contra el portero que se sacaría un paradón Glover y salvaría a su equipo otra vez. Se finaliza la primera parte, con un Chelsea que termina apretando y dejando un par de jugadas claras pero que no conseguiría empatar y se marcha perdiendo por un gol al descanso.

Middlesbrough - Chelsea en vivo: Carabao Cup, semifinal de Ida, hoy en  directo - AS USA

Segunda Parte

Tras finalizar esta primera parte, podemos ver a un Middlesbrough que está dejando contra las cuerdas al Chelsea de Pochettino tras sus fuertes presiones que obligan a fallar a pases a la zaga central y aprovechando esos errores para conseguir adelantarse. Y a un Chelsea muy pobre en defensa, pero dejando unos buenos ataques en este final de la primera parte que no consiguen empatar el partido.

Empieza la segunda parte bastante tranquila con el dominio de la posesión del Chelsea. El conjunto de Pochettino necesita cambios para refrescar el partido, ya que sus jugadas no llegan a ningún sitio y no están creando muchas jugadas de peligro que puedan empatar el partido. Pasados los primeros 15 minutos de esta segunda parte, Conor Gallagher tendría una jugada clara para empatar el partido, pero se marcharía por poco rozando el palo otra vez de la portería de Glover. El partido a 18 minutos más el tiempo añadido sigue igual, el Chelsea poco a poco intentando poner en peligro la portería de Glover. En cambio, el Middlesbrough buscando alguna contra rápida para hacer el segundo gol y cerrar el partido.

El Chelsea cada vez está atacando menos y no puede con la defensa del equipo local, Armando Broja ha tenido una ocasión de empatar, pero su mala definición hizo que no fuese ni por los tres palos. Finaliza el partido con un Chelsea muy pobre en todas las facetas del campo y no puede contra un equipo de segunda.

Middlesbrough - Chelsea en vivo: Carabao Cup, semifinal de Ida, hoy en  directo - AS USA

Se finaliza el partido con un Middlesbrough que sigue dando la sorpresa en esta copa ganando a un equipo grande como el Chelsea en su casa y deberá aguantar el resultado en la vuelta si quiere llegar a la final.

Últimas Noticias

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados