EA Sports regala a Messi TOTY sin querer

Así como lo oyen, no es clickbait ni nada, EA Sports ha regalado sin querer a la que es una de las mejores cartas del FC24, a Messi TOTY. No obstante, no fue por ningún evento ni nada, sino por mero fallo de la propia empresa. Aun así, los jugadores más rápidos se han podido quedar con este «regalo».

EA Sports la ha vuelto a «liar». Esta vez no ha sido un «bug» normal no, han dado a los jugadores más atentos nada más y nada menos que un Messi TOTY. En torno a las 7 de la tarde del día 30 de enero, la empresa ponía los nuevos SBC, o DCP en castellano (Desafíos de Creación de Plantilla). Como la mayoría sabrá, en estos entregas una plantilla, o parte de ella, y te dan a cambio sobres o un jugador en específico. Bien, pues en esta ocasión la recompensa era un Player Pick, una elección de jugador de entre tres, de más de 86 de media. No está nada mal, pero la sorpresa llegó cuando miles de usuarios reportaron simultáneamente que les había salido Messi TOTY, algo andaba mal.

Los «memessi TOTY»

Y así fue, esto no pasó más que por un fallo de, no tanto programación, sino más bien de probabilidad. Debe ser que el astro argentino es el único jugador de la MLS con más de 86 de media, y al salir solo ligas con TOTY la estadística estaba por las nubes. Eso sí, hacer el SBC no aseguraba nada y varios jugadores se quedaron con las ganas. Los más rápidos y afortunados se pudieron beneficiar, mientras que el resto tiene que soportar las constantes burlas de los agraciados. En redes sociales ya se han empezado a ver «memes» de este estilo.

Uno de los memes con el Messi TOTY | Fuente: «X» @FutSheriff

Pese a que Electronic Arts ya se ha pronunciado sobre este y ha decidido arrancar el problema de raíz, quitando directamente el SBC, todavía no se sabe que va a pasar con las personas que tienen a Messi TOTY. Quizás se los dejan en las cuentas ya que, a fin de cuentas, no han sido ellos los que han tenido el fallo, o quizás les recompensas con otra cosa y les desactivan esa carta. Sea como sea, tienen que aprovechar a usarlo, ya que regalos como este pocas veces se ven.

Vía imagen principal: Pablo Rey Alonso