Harry Kane mete al Bayern en los cuartos de la Champions

El conjunto bávaro recibía a la Lazio en la vuelta de los octavos de final de la Champions, con la necesidad de remontar la eliminatoria

PRIMERA PARTE

Arrancó el partido con un equipo bávaro muy activo ofensivamente, buscando empatar la eliminatoria cuanto antes. La primera ocasión la desperdició Musiala, ya que la férrea defensa visitante le taponó a la perfección el disparo. El joven alemán se topó con un gran Provedel en la primera gran oportunidad del partido. El Bayern atentaba continuamente la portería de la Lazio, pero no conseguían materializar las ocasiones. Pasada la media hora de juego, hubo un susto para el equipo bávaro cuando Immobile falló delante de Neuer tras un centro de Zacagni. Los alemanes contestaron rápidamente, y como no, quien abrió la lata fue el de siempre, Harry Kane. El delantero inglés metió la cabeza en un rechace de Guerreiro para batir a Provedel. La Lazio se vio afectada por el gol, ya que, a la siguiente jugada, Musiala estuvo a punto de hacer el segundo, pero se fue rozando el palo. Tanta insistencia dio sus frutos y antes del descanso de Ligt voleó de derechas hacía la portería de Provedel, que no pudo hacer nada tras el desvío de Müller que se fue directamente adentro. El Bayern acaba la primera parte de la mejor forma posible, 2-0 y se ponen por delante en la eliminatoria.

Foto vía: X @FCBayern

SEGUNDA PARTE

El guión de la segunda parte apenas cambió, ya que el conjunto bávaro seguía insistiendo para marcar el tercero y poder sentenciar la eliminatoria. Así fue, en el minuto 66, el huracán Kane vuelve a aprovechar el rebote de Sané para anotar el tercero para el Bayern y poder asegurar el pase a los cuartos de final de la Champions. El ritmo del partido había disminuido, después de la sentencia bávara, el Bayer no atacaba, solo mantenía la posesión, mientras que la Lazio corría tras la pelota. Los visitantes llegaron a tener ocasiones para acercarse en el marcador, pero no conseguían perforar la portería local. El Bayern remontó fácilmente la eliminatoria y esto sirve también como alegría para la afición, ya que la racha que llevaban no era del nivel de un equipo como el Bayern. Siguiente objetivo bávaro, acercarse al Leverkusen en la clasificación.

Últimas Noticias