Messi también hace milagros fuera del fútbol

Leo Messi no solo es uno de los mejores jugadores de la historia (el mejor para muchos). Una persona como él que ha hecho tanto en el mundo del fútbol durante 20 años, ha logrado una importante influencia en cada rincón del mundo. Al igual que Cristiano Ronaldo, son dos futbolistas que tienen un poder para cambiar, motivar y mejorar situaciones de personas ajenas que no tienen nada que ver con ellos. Eso sí, la última de Leo Messi supera todos los límites que cualquier otro hecho relacionado con el argentino y el portugués pueda tener.

La historia que está dando la vuelta al mundo entero es la siguiente: una abuela argentina se salva de un secuestro en Israel por nombrar a Leo Messi. Se trata de Ester Cunio (90 años), que mientras estaba tranquila en su casa, la organización política y paramilitar Hamás irrumpió en el hogar. La comunicación entre el grupo y la señora era imposible; no hablaban el mismo idioma y, por ende, no se entendían. Le dijo que ella era de Argentina y el que llevaba la escopeta en la mano dijo que no sabía lo que era Argentina. La pobre señora le preguntó si le gustaba el fútbol y contestó que sí, a lo que respondió: «Yo soy de donde es Messi». El atacante palestino se quedó asombrado nombrando a Messi en repetidas ocasiones y manifestando que le gustaba mucho el astro argentino.

Nombrar a Messi le ha salvado la vida

Lo que parecía ser un acontecimiento trágico para Ester Cunio, terminó con el militar de Hamás y la abuela argentina sacándose una foto. «Entonces me agarró así del brazo, me dio el arma y nos sacaron la foto. Después de eso se fue», dice la señora en un vídeo que ha salido a la luz donde explica cómo vivió un momento muy tenso e increíble. El hecho de nombrar al ocho veces ganador del balón de oro ha provocado que se libre, afortunadamente.

Últimas Noticias