Prohíben la camiseta de Messi

Esta próxima madrugada tendrá lugar el arranque del Inter Miami de Messi en la Concacaf Champions Cup. Se trata de la máxima competición de clubes de fútbol organizada por la Confederación de Fútbol de Norte, Centroamérica y el Caribe. Se enfrentarán al Nashville SC, equipo perteneciente al estado estadounidense Tennessee, que tuvo que jugar la ronda de dieciseisavos de final donde venció a doble partido al Moca (0-3 y 4-0). La ida de estos octavos de final se juega en el Geodis Park, estadio del Nashville SC; la vuelta se disputará en una semana.

La llegada de Leo Messi al fútbol estadounidense ha creado un revuelo y una expectación histórica desde el primer día. A cada campo que el astro argentino va, ahí tiene a sus fans que lo apoyan durante el partido y corean su nombre; algo impensable para cualquier otro futbolista. Ante todo esto, el equipo rival de esta noche ha tomado una decisión sorprendente: no podrán entrar personas al estadio que lleven puesta la camiseta de Leo Messi. La intención del club es que la asistencia que haya en el partido sea más de la afición local, intentando conseguir un mayor apoyo para su equipo que un posible ambiente que anime más a la estrella del Inter Miami.

A pesar de la prohibición impuesta por el Nashville SC, será complicado no escuchar cánticos a favor del ocho veces ganador del balón de oro. No veremos camisetas con su nombre, pero las ganas de verlo tocar la pelota y la emoción de ver jugar a Messi en EEUU no podrán impedírselo a la gente que asista al partido. No le quedan muchos años de fútbol y cada partido es una buena oportunidad para seguir disfrutándolo. Además, un país que no destaca por su nivel de fútbol ni de jugadores, presenciar a Messi en directo tiene que ser una gozada para cualquier amante del fútbol del país norteamericano.

Últimas Noticias