El equipo que va a homenajear a Akira Toriyama con su camiseta de Dragon Ball

El fallecimiento de Akira Toriyama se hizo oficial este ocho de marzo y el planeta entero se consternó con esta noticia. El mangaka, creador de obras tan importantes como Dragon Ball, ha dado ilusión y esperanzas a generaciones enteras con sus dibujos y personajes. Es por esto que en el mundo del fútbol ya se han empezado a hacer homenajes.

Más camisetas del club | Fuente: «X» @CDAuroraOficial

El Club Deportivo Aurora, equipo de fútbol que milita en la primera división de Bolivia, ha sido el primer conjunto en honrar la memoria del japonés. El miércoles 13 de marzo a las 23:00 CET se enfrentan contra el primer clasificado, el Nacional Potosí. Es por esto que hace un par de días anunciaron esta nueva equipación, que casi seguro estrenaran contra el Potosí. El club comunicó esta nueva incorporación con una foto en «X», seguido de un texto que decía: «Hoy todos juntos con las manos arriba para hacer una «genkidama» celeste y acabar con el mal de este mundo».

Los de Cochabamba tendrán a todos los seguidores de Dragon Ball y del resto de obras de Akira Toriyama de su lado, levantando sus manos desde sus casas para que que les llegue toda la energía posible para hacer que esa «genkidama» tenga la mayor fuerza posible.

Via fuente principal: «X» @CDAuroraOficial

Últimas Noticias