Ya está disponible la beta del nuevo juego para los amantes del fútbol

Los fanáticos de la mítica sede de fútbol Inazuma Eleven están de suerte. Diez años después y tras muchos retrasos, por fin ha salido a la venta la primera beta del nuevo juego de la franquicia: Inazuma Eleven Victory Road.

Allá por el 2013 se estreno exclusivamente en Japón «Inazuma Eleven GO Galaxy: Big Bang / Supernova. Más de diez años después, en 2024, Level-5 ha escuchado a sus fans y ha lanzado al mercado de forma gratuita la beta de su nuevo título de la ip más famosa que tienen. Los amantes de las aventuras de Mark Evans y compañía. En 2018 anunciaron que iban a atreverse a sacar un nuevo juego llamado Inazuma Eleven Ares, pero tras mucha espera y ya con gameplay sacado a la luz decidieron cancelarlo. Aunque, más que cancelarlo fue reiniciarlo, ya que al de un tiempo comentaron que habían empezado de cero el título que ahora nos traemos entre manos. 

El desarrollo de este juego ha estado eclipsado por muchísima falta de información y sobre todo retrasos. Todos los aficionados de la saga estaban haciendo conjeturas e investigando pero no había forma de averiguar nada. Poco a poco la empresa nipona fue sacando pistas y pequeños trailers y gameplays, hasta que hace unos días anunciaron finalmente la beta.

Horarios

Horarios oficiales de la beta | Fuente: «X» @AkihiroHino

Akihiro Hino, máximo representante de Level-5 anunció de sorpresa en su cuenta oficial de X (Twitter) las fechas de salida de la beta del nuevo título, el 28 de marzo. En España estará disponible desde las 12:00 p.m., es decir, las doce del mediodía. En otros países hispanohablantes como México se podrá jugar a partir de las 5:00 a.m. En la tierra natal del juego, Japón, saldrá a las ocho de la tarde. 

¿Qué esperar de la beta?

Las opciones de juego de la beta | Fuente: «X» @ElevenEspanol

La beta contará con tres modos de juego: Un jugador, PVP Online y Modo Historia. En el primero se podrán jugar partidos clásicos de unos diez minutos con hasta tres equipos distintos con un total de 48 futbolistas. En el segundo se podrá jugar contra un amigo o un rival aleatorio a través de la red. En el último modo se podrá disfrutar del primer capitulo de la historia principal. Cabe recalar que el progreso que se consiga aquí no se transferirá a la versión final del juego. 

El día de salida el título tendrá crossplay con el resto de plataformas, pero la beta tan solo saldrá para la Nintendo Switch. Aun así, hay rumores de que sacarán otra para la Play Station 5 y Pc, para comprobar que funciona bien el juego cruzado. El espacio que ocupará será de unos 2,5gb.

Últimas Noticias