PRIMERA PARTE
Los primeros 15 minutos pertenecieron a los locales que seguían dominando la posesión del balón, incluso tenían ocasiones para ponerse por delante. Respecto al conjunto visitante, únicamente había dispuesto de un tímido remate de cabeza de Bremer. La primera gran oportunidad del partido salió de las botas del «Taty» Castellanos, que delante de Szczęsny envió el balón al lateral de la portería bianconera. El mejor jugador del equipo de la Juve era su portero polaco, ya que tuvo que volver a estirarse para evitar el tanto de Felipe Anderson. Los bianconeros parecían haber despertado, ya que en el minuto 40 llegó su primera ocasión de gol, que no pudo aprovechar Chiesa. Acabaron los primeros 45 minutos con una Lazio dominante desde el primer minuto de juego, pero con una Juve que estaba despertando, subiendo la intensidad del partido.
SEGUNDA PARTE
El inicio de la segunda mitad fue completamente distinto a la primera parte, ya que el timón del encuentro lo tenía la Juve. Pasada la hora de juego, la Lazio había recuperado el dominio de la posesión del balón, pero sus tímidas ocasiones no asustaban a la defensa bianconera. El lateral serbio del conjunto local tuvo el primer gol del partido en sus botas. Disparó cerca del punto de penalti, pero su tiro se fue desviado. Los visitantes continuaban encerrados, lo único que intentaban era salir a la contra para sorprender a la defensa local. Luis Alberto que había entrado por Zaccagni en el 84′, había tenido una ocasión clamorosa que salió rozando el palo. Después de haberlo intentado durante todo el partido, tuvo que llegar en el último minuto. Marušić remató de cabeza el centro de Guendouzi para darle la victoria a una gran Lazio.
Los locales consiguen una trabajada victoria, mientras que la Juve sigue sin levantar la cabeza y acumula un partido más sin conocer la victoria.
Foto vía X: @juventusfc