Ralf Ragnick se postula como el entrenador del conjunto alemán para la próxima temporada. Las conversaciones empezaron desde hace unos meses, cuando se anunció que Tuchel no iba a continuar en el banquillo del Bayern. El que fuera entrenador del Manchester United y actual seleccionador austriaco, ha pedido habría dado el «Sí, quiero» al conjunto bávaro.
La situación deportiva del Bayern de Múnich no pasa por su mejor momento. Los bávaros, por primera vez en una década, han dejado escapar el título de la Bundesliga a manos del Bayer Leverkusen de Xabi Alonso y solo les queda la Champions League para salvar la temporada. No lo tienen nada fácil, dejaron escapar la victoria en el Allianz Arena, con varios errores defensivos. El Madrid supo aprovecharlo para empatar el partido y para que la eliminatoria se decidiera en el Estadio Santiago Bernabéu.
Dentro del club bávaro, verían con muy buenos ojos la llegada de Rangnick, ya que miembros de la selección de Austria les habrían transmitidio buenas sensaciones sobre su entrenador. Las conversaciones están avanzadas y continuan por el buen camino, pero el entrenador alemán ha pedido algunas condiciones para acabar de perfeccionar su llegada. Rangnick habría pedido al club tener más poderes que un simple entrenador, con capacidad para tomar decisiones sobre los fichajes y la cantera del club. En caso de que el Bayern de Múnich acepte sus peticiones, el contrato ofrecido les ligaría hasta junio del 2027.