Los de Thomas Tuchel consiguen un triunfo importante que les permite continuar por la pelea del campeonato alemán. A pesar de la derrota, buena imagen del Leipzig
Ningún conjunto logra adelantarse en el marcador
En los primeros minutos, ningún equipo estaba dominando el encuentro. Las imprecisiones estaban evitando que hubiese una regularidad. La primera ocasión ha sido para Harry Kane. Tras ese primer intento, los visitantes querían tener tranquilidad con el esférico. Con el paso de los minutos, los de Thomas Tuchel han ido ganando un mayor protagonismo que su rival.
El equipo de Marco Rose estaba mostrándose más defensivo y no quería dar ninguna opción a los de Múnich, aunque en ciertas ocasiones salían al ataque. Estaba siendo un encuentro igualado y tanto el Bayern como el Leipzig no estaban arriesgando en su forma de juego. Las continuas ofensivas de los bávaros estaban siendo obstaculizadas por los visitantes.
Harry Kane se convierte en el héroe bávaro
El Bayern ha iniciado la segunda parte en campo del Leipzig, presionándoles y dificultándoles la salida de la pelota. A pesar de ello, el equipo de Marco Rose ha respondido ofensivamente con ciertas ocasiones a la portería de Neuer. Aun así, el primer tanto ha llegado por parte de los de Tuchel. El autor ha sido Harry Kane. Le estaba haciendo falta dicho gol al equipo bávaro.
Tras esa ligera ventaja, el equipo de Leipzig tenía que reaccionar y buscar el empate. Lo estaban intentando, pero el guardameta bávaro estaba llevando a cabo un buen papel. El Bayern no quería confiarse con el resultado y evitar cualquier sorpresa. Unos minutos después, el Leipzig ha logrado el empate por medio de Benjamin Šeško. Todo volvía a estar igualado. Más tarde, en el descuento, Harry Kane ha logrado su segundo tanto y la victoria para su equipo.