El jugador inglés del Manchester United está pasando por uno de los peores momentos de su carrera como futbolista, ya que se encuentra apartado de la plantilla de los «red devils». Su entrenador, Eric Ten Hag, le ha prohibido el acceso a todas las instalaciones del club.
Jadon Sancho llegó a Manchester en el verano de 2021 de la mano de Ole Gunnar Solskjær por 85 millones de euros. El jugador hizo unas grandes temporadas en el Borussia Dortmund, lo que hizo que el atacante empezara a sonar para los equipos más grandes de Europa. Finalmente, el inglés decidió fichar por los rivales del Manchester City, equipo en el que fue canterano antes de marcharse a Alemania.
Durante sus años en Manchester, el jugador no ha llegado a rendir como se esperaba. Sus estadísticas no son brillantes, logrando únicamente 12 goles y seis asistencias en 82 partidos con los «red devils». Estos números están muy lejos de los que mostró en el Borussia Dortmund, club en el que marcó 50 tantos y dio 64 pases de gol en 137 encuentros. El atacante que maravilló a Europa ahora mismo es un descarte en un equipo al cual no le sobran los atacantes debido a sus problemas con el entrenador. Pese a esto, el inglés tiene todavía 23 años y puede volver a recuperar su nivel, ya que calidad no le falta, aunque parece que su futuro está lejos de Inglaterra, llegando a sonar incluso para el FC Barcelona.
Ahora, Erik Ten Hag ha prohibido al jugador utilizar las instalaciones del club, incluido el comedor, hasta que el inglés no se disculpe por su mala actitud. Incluso los jugadores del equipo inglés consideran que el extremo debería pedir perdón al entrenador. Jadon Sancho también se ha desactivado su cuenta de Instagram en las últimas horas, reflejando aún más el problema que hay con el atacante de 23 años. ¿Acabará saliendo el inglés del Manchester United?