Así ha sido el estreno de Ansu Fati en el Brighton

BRIGHTON, ENGLAND - SEPTEMBER 24: Ansu Fati of Brighton & Hove Albion on the bench before the Premier League match between Brighton & Hove Albion and AFC Bournemouth at American Express Community Stadium on September 24, 2023 in Brighton, England. (Photo by Eddie Keogh/Getty Images)

El jugador cedido por el FC Barcelona al Brighton, Ansu Fati, logró este sábado 30 de septiembre su primer gol con la camiseta del Brighton. Su estreno goleador en la Premier League fue un tanto agridulce, ya que el Brighton cayó ante el Aston Villa por mucha diferencia.

En el comienzo de la segunda parte y con un 3-0 en el marcador, el atacante dio esperanzas tras marcar un gol, mostrando una vez más el instinto goleador de Ansu. Tras una jugada por banda izquierda y después de un par de rechaces dentro del área, Ansu se adentró con tranquilidad en el área para marcar el 3-1.

El resto del partido fue inquietante para los jugadores del Brighton, que tuvieron el control y dominio, pero apenas conectaron con Ansu Fati y Joao Pedro. Y eso no es todo, sino que también acabaron recibiendo 3 goles más por parte de Watkins, quien completó su hat trick (65′), Ramsey (86′) y Douglas Luiz (97′).