Los «Red Devils» vencen a un furioso Everton

Victoria visitante en Godison Park protagonizada por un auténtico golazo de Garnacho que acerca al United a Europa. Los de Ten Hag se impusieron por un sólido 0-3 en un duelo muy esperado en la competición inglesa.

UN ACROBÁTICO GARNACHO SILENCIA GOODISON PARK

Arrancó el partido en Liverpool con un equipo visitante que se adelantaba a los pocos minutos en el marcador. Un desplazamiento en largo de Lindelof hacia Marcus Rashford terminaba con un centro pasado al segundo palo donde Alejandro Garnacho enganchaba un asombroso remate acrobático inalcanzable para un Jordan Pickford que no pudo hacer nada.

Las dos primeras cartulinas amarillas del encuentro fueron para Ashley Young por una falta sobre el extremo argentino Garnacho y para Doucuré por protestar de forma indebida una falta sobre McNeil que, a su parecer, era merecedora de tarjeta.

El Everton no bajó los brazos y asedió con varios ataques consecutivos al Manchester United. Primero fue Calvert-Lewin, que obligaba a Onana a atrapar el balón tras un remate que le salía centrado. De nuevo los mismos protagonistas en la siguiente acción, el ariete inglés realizaba un complicado disparo raso pegado a la cepa del poste que obligaba al camerunés a sacar una prodigiosa mano que terminó con un rebote salvado por el canterano red, Mainoo, en la misma línea de gol.

VÍA: @ManUtd

EL EVERTON LA PAGA CONTRA SU «BESTIA NEGRA»

Volvió a rodar el balón en Goodison Park con polémica. El árbitro mostró una cartulina amarilla a Anthony Martial por una supuesta simulación en el área. El VAR se vio obligado a intervenir y pidió que revisara la acción al colegiado, quien retiró la tarjeta al delantero Francés y señaló pena máxima para el conjunto de Manchester. Marcus Rashford fue el encargado de lanzar el penalti que ejecutaba con un potente disparo a la escuadra defendida por su compañero de selección Jordan Pickford, quien no pudo hacer nada pese a su estirada.

Tardó poco en reaccionar el Everton por medio de su mediocampista Idrissa Gueye, que probaba a André Onana con un potente disparo lejano al que reaccionaba el camerunés de forma excepcional con una potente mano arriba.

Los cambios introducidos por los entrenadores tardaron poco en hacer efecto. Pelistri le daba un pase a Bruno Fernandes tras una conducción para que este asistiera a un Anthony Martial que definió picando el balón por encima del portero inglés Jordan Pickford. Reaccionó rápido el Everton tras el gol con un potente disparo del ucraniano Mykolenko que se estrellaba con el larguero de la portería defendida por Onana.

VÍA: @ManUtd

El Everton no levanta cabeza después de la sanción impuesta por la Premier League, mientras que el Manchester United presiona la zona alta de la clasificación.

Últimas Noticias