Peligra el destino de Ten Hag tras ser goleado en Old Trafford

El Manchester United es goleado en Old Trafford en un partido con mal planteamiento de Ten Hag y pierde tres puntos muy importantes para un futuro. Y el Bournemoth sigue con su buena racha y Iraola está haciendo un trabajo fabuloso en este equipo que ilusiona a la afición con esta victoria tan inesperada. 

Primera Parte

El partido comenzó en uno de los campos más históricos del mundo “Old Trafford”, con un Erik Ten Hag que ha estado durante muchos partidos en la cuerda floja por los malos resultados, pero que poco a poco está dando forma a este nuevo Manchester United. Para ello, contará con un XI sin Marcus Rashford, pero confiará una vez más en el joven Scott Mctominay, que le está salvando de muchos apuros. Por otro lado, Andoni Iraola el entrenador español, después de una buena racha ha conseguido en los últimos cuatro partidos ganar tres y empatar uno. 

En una de las primeras jugadas del partido con el conjunto de Ten Hag prácticamente dormido, tras la presión del Bournemouth que logra robar la pelota cerca del área de los diablos rojos, Lewis Cook hace un centro raso que el ariete Dominic Solanke con un maravilloso tiro con la escuela transforma en gol y se adelantan en el marcador. El Manchester United poco a poco está dominando el partido y teniendo la posesión del balón de manera constante, pero no logran tener una idea clara en ataque para poder poner en peligro a Neto, que no ha intervenido en casi ninguna jugada. Una vez más tras la presión de los de Iraola, con otro centro peligroso que remataba Solanke de cabeza y acabó despejando Onana,  el rebote le caía a Kerkez, que marcaba pero finalmente sería fuera de juego por que estaba adelantado.

En el ecuador de la primera parte, el Bournemouth sin tener la posesión de la pelota tiene el partido controlado y el United sigue sin tener ideas por arriba y no sin poder acercarse a la portería rival. Otra pérdida más del conjunto de Ten Hag, que le cae a Dominic Solanke que con un remate con mucha potencia se acaba estrellando en el palo. Los aficionados del United no están entendiendo el planteamiento de su entrenador y todas las pérdidas que están teniendo en la zona defensiva que está aprovechando el Bournemouth. Se termina la primera parte con un juego pésimo y sin ideas del Manchester, pero con un Iraola muy contento y tranquilo con su equipo.

Manchester United vs Bournemouth LIVE! Premier League match stream, latest  score and goal updates today | Evening Standard

Segunda Parte

Empieza la segunda parte con un United con las ideas más claras y pases más rápidos y precisos, tras la dura charla del descanso. Ten Hag saca del banquillo a Hojlund, para intentar buscar ese último remate que parece que es lo que le hace falta a este Manchester para conseguir marcar. Tras una buena jugada de los diablos rojos, un posible manotazo del central visitante a Bruno Fernandes dentro del área, que el colegiado no acabó señalando por qué no le parecía contacto suficiente para pintarlo.

Cuando mejor estaba el United, otra pérdida de Luke Shaw hace que el Bournemouth a la contra con otro buen centro de Tavernier, con un magnífico remate de Biling de cabeza que lograra hacer el segundo y prácticamente cerrar el partido con un juego muy directo y preciso de los de Iraola. Tras el segundo gol, ni cinco minutos después llegaría el tercero y ya definitivo del Bournemouth de corner, con un magnífico testarazo del central argentino Senesi. Cuando el partido estaba apunto de terminar logra hacer el cuarto gol Ouattara llevándose varios rebotes y definiendo con pierna derecha en la portería de Onana que lo acaba anulando el árbitro por mano.

Tras este resultado, el conjunto de los diablos rojos se aleja de los puestos de champions y el Bournemouth de Iraola cada vez más lejos del descenso que es el principal objetivo del club.

Últimas Noticias