El United vuelve a pinchar y se aleja de puestos europeos

El West Ham consigue la victoria  por 0-2 frente a los diablos rojos y se coloca en puestos europeos. Por otro lado, el United se aleja aún más de la parte alta de la clasificación.

Primera Parte

El encuentro comenzaba en el London Stadium con las burbujas tan emblemáticas que caracterizan al estadio del West Ham. La primera oportunidad de disparo a puerta no se hizo esperar por parte de los «Hammers», con un potente tiro de Emerson que Onana logró desviar con sus guantes.

Durante los primeros 20 minutos, el juego se desenvolvía de manera dinámica, con ambos equipos buscando la ofensiva, pero ninguno lograba materializar sus ideas para inquietar la portería contraria.

La primera ocasión clarísima la tenía Alejandro Garnacho en el minuto 34 con un gran pase al espacio por parte de Antony pero que finalmente sacaba un muy buen pie Areola y evitaba el primer tanto del partido.

Tras la clara oportunidad de Garnacho, el Manchester United creció notablemente y comenzó a dominar al equipo londinense. El canterano del Manchester United, Mainoo, ejecutó un disparo desde fuera del área, aparentemente fácil para el portero, pero Areola logró desviarla, forzando un saque de esquina.

La primera parte llegaba a su fin sin goles en el marcador.

El Manchester United tomó el control del partido después de la oportunidad generada por Garnacho, aunque el West Ham resistió firme para mantener el empate y el 0-0 en el electrónico.

Vía X: @premierleague

La segunda parte empezaba con mucho ritmo entre los dos equipos con idas y vueltas. A los 10 minutos del inicio de la segunda mitad, Onana se ponía la capa de Superman y paraba un cabezazo de Bowen que evitaba que se moviera el marcador por primera vez en el partido.

El United que la tendría en el minuto 70 con un gran pase desde la banda izquierda de Luke Shaw hacía el desmarque de Garnacho que lo único que tenía que hacer era empujarla hasta el fondo de las mallas, pero se anticipaba perfectamente Zouma y evitaba el remate de Garnacho y por tanto el primer tanto en el marcador.

Después de esa oportunidad, el West Ham United logró romper el empate en el minuto 72 mediante un pase magistral de Lucas Paquetá al espacio, donde Jarrod Bowen marcó con fortuna, adelantando así al West Ham United en el marcador.
Tras el gol el West Ham se empezó a comer a los diablos rojos y fue en el minuto 78 con una mala  salida de balón de Mainoo que aprovecharía Kudus que hacía una gran jugada individual y definiría a las mil maravillas.

Imagen principal vía X: @premierleague

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí