Tottenham – Everton: ¿Podrá Richarlison contra sus ex compañeros?

El Tottenham recibe hoy a las 16:00 en el Tottenham Hotspur Stadium al Everton. El equipo local viene de ganar dos partidos consecutivos frente al Newcastle y el Forest, mientras que el Everton viene de caer en cuartos de final de la Carabao Cup en penaltis frente al Fulham.

Los Spurs buscan la victoria para colocarse en puestos de Champions y engancharse a la lucha por la Premier League. Por otro lado, los “Toffees” buscan la victoria para escalar a la mitad de la tabla de la clasificación y alejarse aún más del descenso. En esta temporada, el equipo local ha ganado 5 partidos y ha perdido 3 en su estadio, mientras que el conjunto de Liverpool fuera de casa ha conseguido 5 victorias, 1 empate y 2 derrotas, siendo el quinto mejor equipo de la Premier lejos de su estadio.

En la temporada pasada, el Tottenham logró una victoria en su estadio contra el Everton, con un marcador final de 2-0. Los goles fueron anotados por Harry Kane desde el punto penal y por Hojbjerg. En Goodison Park, ambos equipos empataron 1-1, con un gol extraordinario en el último momento marcado por Michael Keane.

Vía X: @premierleague

Richarlison contra sus excompañeros

Richarlison se prepara para enfrentarse a su antiguo equipo, el Everton. Durante cuatro temporadas, formó parte de los «Toffees», disputando un total de 152 encuentros y marcando 53 goles. Estas estadísticas captaron la atención del Tottenham, quien finalmente lo adquirió por 58 millones de libras.

El equipo de Londres tiene las bajas de Perišić, Bentancur, Van de Ven, Maddison, Sessegnon, Solomon por lesión y Bissouma y Udogiu por sanción. Por otro lado, el conjunto de Liverpool tiene las bajas de Dele Alli, Coleman, Young, Doucouré, Mykolenko y André Gomes, todos ellos por lesión.

Alineaciones probables:

Tottenham: Vicario, Porro, Romero, Davies, Emerson, Sarr, Hojberg, Johnson, Kulusevski, Son, Richarlison.

Everton: Pickford, Brathwaite, Tarkowski, Keane, Patterson, McNeil, Gueye, Onana, Harrison, Garner, Calvert- Lewin

Imagen principal vía X: @SpursOfficial

Últimas Noticias