Reacción tardía del Tottenham

El conjunto de Roberto De Zerbi, que llegaron a ponerse 4-0, sufren demasiado al final para lograr el triunfo. El equipo de Ange Postecoglou tuvieron buenos minutos en ciertos momentos del segundo tiempo

El Brighton & Hove Albion sorprende a los spurs

No habían transcurrido varios minutos cuando han llegado la primeras ocasiones claras para el Brighton & Hove Albion, pero Vicario se ha encargado de desbaratarlas. No obstante, la posesión del esférico estaba siendo para el Tottenham Hotspur. Unos minutos más tarde ha llegado el premio par los de De Zerbi. Jack Hinshelwood ha sido el encargado de abrir la lata después de una asistencia de João Pedro. Les estaba faltando al equipo visitante más actividad en el aspecto ofensivo. A pesar de esa ligera ventaja, the Seagulls seguían generando más peligro.

Jack Hinshelwood (Brighton & Hove Albion), autor del primer tanto del partido. Fuente: Cuenta de Twitter del Brighton & Hove Albion

Los de Postecoglou no se estaban encontrando cómodos, ya que las pérdidas del balón estaban siendo constantes. João Pedro, que estaba realizando un buen encuentro hasta el momento, ha transformado un penalti, tras revisión del VAR, que ha supuesto un nuevo tanto para los de Brighton. Le tocaba reaccionar de nuevo al equipo londinense. Los locales estaban continuando con su juego y buscaban ampliar su ventaja. El conjunto spur no estaba dando su mejor cara. Lo que hay que decir es que Vicario, guardameta del equipo lilywhite, estaba siendo el gran salvador del Tottenham. Las oportunidades que estaba teniendo los visitantes no las han finalizado dentro de la red.

Locura en los últimos 45 minutos

Los primeros minutos de la segunda parte han sido para el equipo de Roberto De Zerbi, con mayor posesión del esférico y más iniciativas ofensivas. Las imprecisiones en el Tottenham Hotspur han continuado sucediéndose. Sin embargo, los primeros avisos han sido de los de Ange Postecoglou, que han podido recortar distancias en el marcador. Estaban mejorando poco a poco, pero los fueras de juego y la falta de puntería estaban condenando a los spurs. Pero el 3-0 no ha tardado en llegar por parte de Pervis Estupiñán, que ha anotado un auténtico golazo.Un resultado que se le estaba poniendo cuesta arriba al equipo londinense. Los espacios que estaban dejando atrás los visitantes estaban siendo aprovechados por el equipo seagull para seguir acechando en la portería rival.

Pervis Estupiñán (Brighton & Hove Albion) celebrando con algunos compañeros de equipo el 3-0. Fuente: Gettyimages

El Tottenham estaba recibiendo un duro castigo, tan duro que un penalti transformado, de nuevo, por João Pedro ha supuesto un nuevo gol que estaba hundiendo aún más a los de Londres. El primer gol de los spurs ha llegado después de un fallo defensivo del Brighton. Alejo Véliz ha sido el encargado de anotar el 4-1. El segundo no ha tardado demasiado en llegar gracias a un cabezazo de Ben Davies. El equipo spur se estaba volcando al ataque y los locales se estaban defendiendo atrás. No renunciaba a nada el conjunto visitante pese al resultado. Lo estaba intentando hasta el final.

Últimas Noticias