Wolves – Everton: Podrá el Everton romper la mala racha en el Molineux

El Wolverhampton recibe hoy a las 16:00 en el Molineux Stadium al Everton. El equipo de Wolverhampton llega con un buen momento, habiendo ganado dos partidos seguidos ante el Chelsea y el Brentford, y solo perdió uno de sus últimos cinco encuentros. Por otro lado, el equipo de la ciudad de Liverpool, el Everton, viene de sufrir dos derrotas consecutivas, 2-1 frente al Tottenham y 3-1 ante el Manchester City, en sus encuentros más recientes.

El equipo local está buscando la victoria para posicionarse en la mitad de la tabla de clasificación. Por otro lado, el Everton busca ganar para distanciarse de la zona de peligro, la cual en este momento está siendo ocupada por el Luton Town con 15 puntos, es decir, separándolos solo por un punto.

En la presente temporada, Wolverhampton y Everton se enfrentaron en la jornada 3, en un partido que el Wolves ganó por la mínima diferencia con un gol de Kalajdzic en el minuto 87.

Vía X: @Everton

Los «Toffees» buscan poner fin a su racha negativa ante el Wolves, ya que no han logrado una victoria desde el 19 de mayo de 2021, cuando el actual entrenador del Real Madrid y recién renovado hasta 2026, Carlo Ancelotti, dirigía al Everton. Además, el equipo de Liverpool no ha conseguido una victoria en el Molineux Stadium desde el 9 de abril de 2011.

Bajas en el encuentro

El equipo de Wolverhampton no contará con Mario Lemina debido a una lesión, además de la ausencia de Otto por decisión técnica. En cuanto a las dudas, Hwee-Chan, Traore y Dawson podrían estar en esa situación. Por otro lado, en el equipo de los Toffees, las bajas confirmadas son Dele Alli, Gueye, Young y Doucoure.

Alineaciones probables

Wolves: Sá, Ait Nouri,Toti, Bueno, Kilman, Semedo, Lemina, Joao Gomes, Cunha, Sarabia, Hee-Chan Hwang

Everton:Pickford, Mykolenko, Tarkowski, Branthwaite, Patterson, McNeil, Garner, Onana, Harrison, André Gomes, Calvert-Lewin.

Imagen principal vía X: @Everton

Últimas Noticias