Se firman las tablas en Old Trafford

El Tottenham visitaba Old Trafford para enfrentarse en un gran partido a un Manchester United que no convencía a su afición

PRIMERA PARTE

Nada más arrancar el encuentro, los locales no perdonaron, Rasmus Højlund aprovechó un balón muerto dentro del área para adelantar a los red devils. El Tottenham intentaba empatar con tímidas llegadas, pero a la mínima el Manchester United podía hacer mucho daño a los spurs por medio de contraataques. Los de Ange Postecoglou dieron el primer susto a los locales, con un remate de cabeza de Brennan Johnson que sacó en la línea Dalot. Tras la salida de un córner, Richarlison se elevó para peinar el balón y enviar el balón al fondo de las mallas. El delantero brasileño sigue con su racha goleadora con su sexto gol en las últimas 6 jornadas. A falta de 5 minutos para el descanso, Rasford se reivindicó y ponía a su equipo otra vez por delante. Al filo del descanso, el «Cuti» se topó con el larguero y el Tottenham se retiraba a los vestuarios con la cabeza alta, sabiendo que pueden empatar el partido.

Foto vía: Getty Images

SEGUNDA PARTE

El Tottenham salió enchufado a la segunda mitad, que con 45 segundos de juego, Bentancur marcó el segundo para los visitantes. Seguía la superioridad visitante, pero McTominay que entró por Eriksen, rozó el tercero con un disparo cruzado que se fue desviado. Había bajado la intensidad del partido, el Tottenham no dominaba tanto y el United tampoco era capaz de llegar con peligro al área visitante. Postecoglou también hizo debutar a Dragusin, ya que Van de Ven se retiró lesionado. El encuentro acabó en empate, donde el United sigue sin convencer a su afición, mientras que el Tottenham se acerca un poco más a los puestos de Champions.

Foto vía: Getty Images

Últimas Noticias