Manchester City y Chelsea podrían ser expulsados de la Premier

Ambos clubes fueron apercibidos de su posible expulsión de la Premier League por haber incumplido el Fair Play Financiero

Según informan medios ingleses, tanto los Blues, como los Sky Blues han sido advertidos de que pueden ser sancionados por incumplir el Fair Play Financiero. Esto se cumpliría en caso de que sean declarados culpables por haber violado las reglas.

El conjunto de Pep Guardiola se enfrenta a una investigación de 115 infracciones financieras de las que se le acusó en febrero de 2023. Una comisión se hará cargo de su caso y empezarán a analizarlo a finales de otoño. En cambio, los londinenses saben que serán investigados, ya que en la época de Roman Abramovich se cometieron varias irregularidades financieras con pagos a los agentes de los futbolistas desde una cuenta externa al club.

fair play

Hay muchas formas para sancionar a estos dos clubes, desde una advertencia hasta la expulsión de la Premier League. Ambas acusaciones, son consideradas como graves y si finalmente son declarados culpables, la expulsión de la liga podría encajar perfectamente con la gravedad de los dos casos.

Últimas Noticias