Jürgen Klopp llega a las 300 victorias con el Liverpool

El mítico entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, ha alcanzado este fin de semana el hito de sumar 300 victorias al mando del conjunto inglés. Sin duda alguna es uno de los técnicos más históricos de los «Reds», pero para la tristeza de estos ya anunció que en este verano dejaría el club.

Así es, Jürgen Klopp ha vuelto a escribir otro párrafo más en su legado, 300 victorias con el Liverpool. Después de una remontada al Brighton con goles de Díaz y, como no, de Salah, el conjunto del bávaro está líder en la premier League a dos puntos del Arsenal y a tres del Manchester City. Todo parece indicar que este año se va a llevar algún título, si no es la liga la Europa League, ya que está en una forma espectacular.

Eso sí, que mejor forma de despedirte de un club que volviendo a ganar la Premier League. Hace unos meses Klopp anunció que a partir de verano dejaría de ser entrenador del Liverpool y que no iba a tomar ningún otro equipo por el momento. En sus casi diez años de mandato en Inglaterra ha conquistado siete títulos: una liga, dos copas, una FA Cup, un mundial de clubes, una Community Shield, una Supercopa de Europa y, como no, aquella Champions League de 2019, trofeo más recordado por los «reds» sin ninguna duda.

La marcha del técnico alemán fue una noticia dura para todo el mundo del fútbol, sin excepción. Es por esto que todo el mundo espera que antes de decir adiós consiga despedirse de una buena manera. Eso sí, aunque no consiga ningún titulo más es innegable que, gracias a hitos como los que ha conseguido hoy, es uno de los entrenadores más legendarios de la historia.

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí