Lautaro Martínez, protagonista una vez más

Un gol del futbolista argentino da el liderato al Inter, que tiene un partido menos. La Fiorentina desaprovechó un penalti, que pudo cambiar el rumbo del partido

Lautaro Martínez da ventaja al Inter

El encuentro ha arrancado con una mayor presencia de la Fiorentina en el campo del Inter. Hasta el momento, la posesión estaba siendo para ellos, que estaban llevando la iniciativa. No les duraba demasiado el balón a los de Simone Inzaghi, que se estaban encontrando con una defensa sólida. Después de un inicio de dominio local, el Inter quería recuperar cierta tranquilidad y se ha adelantado gracias a un tanto de Lautaro Martínez.

Los jugadores del Inter festejando el tanto que les ha dado ventaja en el electrónico. Fuente: Getttyimages

El conjunto de Vincenzo Italiano necesitaba reaccionar a ese primer zarpazo milanés. Estaban teniendo ciertas imprecisiones que les estaban impidiendo ganar regularidad en su juego. La defensa nerazzurri se estaba mostrando segura, así como Yan Sommer. El Inter, cuando recuperaba el esférico y realizaba las iniciativas ofensivas, mostraba cierto peligro. No obstante, ese mismo peligro también lo generaba la Fiorentina.

La Fiorentina desperdicia una oportunidad clave

Los visitantes han arrancado el segundo tiempo acechando ofensivamente a la Fiorentina. No obstante, los locales estaban controlado la posesión del esférico, pero no estaban encontrando demasiados espacios, que estaban siendo cerrados por los jugadores milaneses. Cualquier despiste del conjunto gigliati estaba siendo aprovechado por el Inter para generar ocasiones.

Davide Frattesi (Inter) maneja la pelota ante la oposición de Martínez Quarta (Fiorentina). Fuente: Cuenta de X del Inter

La poca regularidad que estaban teniendo los de Vincenzo Italiano les estaba dificultado el desarrollo de su juego. Sin embargo, en el aspecto defensivo estaban desempeñando un papel notable. Los locales han tenido la oportunidad de lograr el empate en el marcador, pero ha sido desaprovechada. Aun así, el encuentro no estaba decidido. La Fiorentina tenía que continuar intentándolo.

Últimas Noticias