Los milaneses registran buenos resultados

El conjunto nerazzurri está en un gran momento de forma, lo que le convierte en uno de los mejores equipos del continente europeo en la presente temporada

Primer título de 2024

El pasado 22 de enero disputó la final de la Supercopa de Italia ante el Napoli, venciendo con un gol de Lautaro Martínez en el tiempo extra. De esta manera, obtenía su primer trofeo de este año.

Celebración del Inter de la Supercopa de Italia conseguida en Arabia Saudí. Fuente: Gettyimages

Antes de llegar a la final había superado en la semifinal a la Lazio con un 3-0. Marcus Thuram, Hakan Çalhanoğlu y Davide Frattesi fueron los autores de los tantos. Por lo tanto, 4 goles a favor y 0 en contra.

Situación liguera

Respecto a la Serie A, el equipo milanés se encuentra líder, con 54 puntos. Ha ganado 17 partidos, ha empatado 3 partidos y ha perdido 1 partido. Por otra parte, ha anotado 50 tantos y ha recibido 10 goles. Todo esto en 21 jornadas. Estos números hacen que el liderato sea suyo. Su perseguidor, la Juventus, tiene 53 puntos, un punto menos. No obstante, el Inter tiene un partido menos y, en el caso de obtener la victoria, podría sacarle 4 puntos.

Yann Sommer (Inter) deteniendo un penalti a favor de la Fiorentina en el encuentro disputado ayer. Fuente: Gettyimages

Además, este domingo a las 20:45 horas, ambos conjuntos se enfrentarán en el estadio Giuseppe Meazza donde, a pesar de que restan bastantes jornadas, puede suponer un encuentro importante para las aspiraciones de consecución del campeonato de dichos equipos.

Eliminatoria ante el Atlético de Madrid

El próximo 20 de febrero tendrá lugar el primero de los partidos de esta fase de octavos de final de la UEFA Champions League. Su rival es el Atlético de Madrid. La eliminatoria parece tener cierta dificultad, ya que son equipos históricos en esta competición y puede exisitir cierta igualdad en los 2 encuentros.

Inter-Atlético de Madrid: duelo de octavos de final de la UEFA Champions League. Fuente: Gettyimages

En la fase de grupos, los italianos acabaron como segundos en un grupo en el que se encontraban la Real Sociedad, el Benfica y el Salzburg. Terminaron con 12 puntos logrados en 3 victorias y 3 empates.

Últimas Noticias