Paul Pogba, sancionado por dopaje

La sanción que tendrá que cumplir el futbolista francés se ha dado a conocer en la mañana de este jueves 29 de febrero y consiste en cuatro años de suspensión.

El jugador no ha tardado en responder a través de un comunicado: «Hoy he sido informado de la decisión del Tribunale Nazionale Antidoping y creo que el veredicto es incorrecto. Estoy triste, conmocionado y desconsolado porque me han quitado todo lo que he construido en mi carrera como jugador profesional. Cuando esté libre de restricciones legales, la historia completa quedará clara. Nunca he tomado, a sabiendas o deliberadamente, ningún suplemento que viole las normas antidopaje», dijo.

«Como atleta profesional, nunca haría nada para mejorar mi rendimiento mediante el uso de sustancias prohibidas y nunca he faltado el respeto. Ni he engañado a mis compañeros atletas y seguidores de ninguno de los equipos con los que he jugado o a favor o en contra. Como consecuencia de la decisión anunciada hoy, recurriré ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo», concluyó.

Por el momento, la decisión son cuatro años, veremos si el Tribunal de Arbitraje Deportivo decide mantenerla, bajar el plazo o directamente anularla.

Últimas Noticias