Álvaro Morata, historia de la selección

El delantero del Atlético de Madrid se encuentra en el quinto puesto de los máximos goleadores con el equipo nacional, muy cerca de David Silva.

El futbolista español consiguió este miércoles frente a Escocia añadir un gol más a su lista, y ya van 34. David Silva, con 35, es el siguiente en la lista. El podio en esta estadística lo ocupan Fernando Torres, con 38; Raúl González, con 44; y ya, prácticamente inalcanzable, David Villa, con 59.

A Morata le queda aún cuerda para rato y, visto su actual nivel con el equipo nacional, no podemos descartar que llegue, por lo menos, a destronar a Raúl González, para el que necesita anotar 11 goles más. ¿Hasta dónde llegará el madrileño?

Actualmente, ha disputado 66 partidos con la selección. Debutó con el equipo nacional el 15 de noviembre de 2014, disputando 10 minutos frente a Bielorrusia en un partido clasificatorio para la Eurocopa de 2016. Su primer gol llegó frente a Ucrania, el 15 de marzo de 2015, en un partido de la misma importancia, para dar la victoria a España por 1-0.

Últimas Noticias