España – Brasil: Un partido en un estadio estelar

En el día de hoy España se prepara para disputar un partido amistoso contra la Selección Brasileña. En el partido anterio La Roja sufrió un derrota por la mínima por 0-1 contra Colombia, este resultado marca un antes y un después en la historia del fútbol, puesto que España nunca había perdido contra Colombia.

Como bien sabemos, en el Estadio Santiago Bernabeu se ha llevado a cabo una gran remodelación en cuanto a su estructura se refiere convirtiéndolo en uno de los estadios más modernos y espectaculares a nivel mundial, dicho estadio será la sede del enfrentamiento entre España y Brasil.

Se puede decir que este encuentro será el definitivo para que Luis de la Fuente se haga una idea de la posible lista de convocados para la Eurocopa de Alemania que se celebrará este mismo año. Por otro lado, también hay que tener en cuenta la existencia de unos Juegos Olímpicos, un hecho importante ya que podrán haber jugadores que disputen ambas competiciones.

¿Dónde ver el encuentro?

El partido que disputarán España y Brasil lo podrán ver todos y cada uno de los aficionados a traves de La 1 de manera gratuita, Por otro lado, también existe la posibilidad de sintonizar con Radio Marca.

¿Cúando y a qué hora juega España contra Brasil?

Podemos destacar que el partido entre la Selección Española y la Selección Carioca tendrá lugar hoy, martes 26 de marzo de 2024 a las 21:30 h, y que dará comienzo en un estadio histórico como es el del Real Madrid.

Sensaciones de la Selección Española

Antes de nada se debe de destacar que el equipo español, el cual está dirigido por Luis de la Fuente viene de sufrir una derrota que no entraba en los planes del entrenador, y es que el pasado 22 de marzo, España perdió por 0-1 contra Colombia en el estadio de Wembley. En cUanto al huego del equipo hay que decir que no fue todo lo bueno a lo que nos tiene acostubrados, ya que en ningún momento fue capaz de superar al cancerbero cafetero y conseguir marcar un tanto, no obstante, la Selección Colombiana en estos últimos partidos está desempeñando un rendimiento espectacular, basándose principalmente en mantener una buena línea defensiva.

En cuanto a los últimos cinco partidos de España hay que reseñar que los ha solventado de una forma bastante eficaz, puesto que le ganó a Georgia (3-1), a Chipre (1-3), a Noruega (0-1), a Escocia (2-0) y en último lugar, a Chipre (6-0).

Otro de los puntos a destacar es la presencia del jugador culé Pau Cubarsí, y es que éste chico tan solo tiene 17 años y ya se ha convertido en una esperanza para el futuro de España, no solo por su juventud, sino también por el buen juego y mentalidad que posee.

Brasil no se rinde antes del partido

Se puede decir que la Selección Carioca proviene de una etapa que se puede considerar como de cambios, ya que la última pieza que se vió modificada fue la de su entrenador, éste debuto en el anterior partido consiguiendo batir a Inglaterra en su propio estadio.

Al igual que la Selección Española con Pau Cubarsí, en Brasil están viviendo lo mismo con Endrick, el cual pudo anotar su primer tanto con la selección contra la anteriormente mencionada Inglaterra.

Brasil lo ha tenido bastante difícil a la hora de poder realizar la convocatoria y es que entre sus bajas se encuentra la de Neymar, así como Allison y Ederson (ambos porteros). Antes estas ausencia se encuentra como salvador y líder de Brasil a Vinicius Junior, el cual como jugador madridista juega en su propia casa, y por lo tanto se espera que la afición local lo anime.

Últimas Noticias