Zaldua, ilusionado con la Copa: ‘’Es un momento histórico para todos’’

El lateral derecho de la Real Sociedad está cuajando una magnífica temporada y ha hablado de ello, así como de esta grave crisis sanitaria provocada por el Covid-19 que está afectando al mundo del fútbol, entre otros.

Este parón ha frenado su gran temporada: »Personalmente estaba siendo un año muy bonito, teniendo regularidad en el equipo, incluso llevando el brazalete en algunos partidos , algo que es muy bonito para un chaval de la cantera como yo, y este parón no venía bien, pero hay que afrontarlo con naturalidad y con la idea de volver lo mejor posible», confiesa.

Con respecto a la Final de Copa del Rey. »Creo que es un momento histórico para todos, un reto muy ilusionante el que tenemos por delante y lo afrontamos con ganas y mucha ilusión de hacer algo muy bonito por la Real. Todos los aficionados nos merecemos una alegría y por nuestra parte lo daremos todo para conseguir la victoria en esa Copa», comenta.

El futbolista fue preguntado por la situación de sus compañeros. »El más pesado estaría difícil decir, porque al final estamos pasando mucho tiempo en casa y a todos nos llegan vídeos e imágenes de esta situación…Y en cuanto al que peor lo está pasando, yo creo que todos, porque no estamos acostumbrados a estar tanto tiempo en casa, echamos de menos los entrenamientos, los partidos, los viajes… Y el más entretenido será Zurutuza, porque hace poco ha sido padre por segunda vez», cuenta.

El jugador vasco se ha defendido de las acusaciones de Remiro que dijo que era el más pesado del vestuario. »La verdad que tenemos una buena relación, estamos al lado en el vestuario, y en esa buena relación intentan meterse Portu o Merino… Me toca a mí lo de pesado, lo asumo, pero podría tocarle a otro», afirma, entre risas.

Este parón obligará a los jugadores de la Real a seguir entrenando en sus casas para no perder la forma física, y poder afrontar la final de Copa del Rey en unas condiciones óptimas.

Últimas Noticias