Wu Lei, atacante del Espanyol, derrota al COVID-19

El internacional chino Wu Lei fue uno de los seis positivos por COVID-19 declarados por el RCD Espanyol. Tal y como anunciaría la Federación de China, el pasado 17 de marzo el delantero sufría el contagio del virus que atañe al mundo en la actualidad. Debido a ello, la mujer del ex de Shanghai SIPG, Zhong Jiabei, anunció en sus redes el alojamiento temporal de sus hijos en otro hogar durante el aislamiento del jugador del Espanyol.

El delantero perico se sumaba a otros tres miembros de la plantilla y a otros dos del staff técnico. A día de hoy, podemos confirmar con total certeza que dos de los otros tres afectados serían el uruguayo Leandro Cabrera y el mono Vargas. En el caso del cuarto jugador con positivo, es un misterio, pues pese a que algunos medios lo relacionan con el exbético Didac Vilá, no se ha confirmado con exactitud. De cualquier manera, los jugadores del conjunto catalán se encuentran en óptimas condiciones y parecen haber superado este duro revés.

A pesar de que la noticia se vivió con algo de temor en la afición periquita, el jugador comunicó de manera rauda que sus síntomas eran leves y que se encontraba en perfectas condiciones. En la mañana de hoy 27 de marzo, se ha dado a conocer de manera oficial su alta médica. Cabe destacar que lo que más desea el jugador en estos momentos es su vuelta a los terrenos de juego, una enorme muestra del compromiso que presenta por el club.

A sus 28 años, el delantero espanyolista es un icono en su país. De hecho su situación se siguió con total atención en el país oriental, hasta tal punto de que aficionados como Zhong, se hicieron aficionados al conjunto perico tras el fichaje de Wu Lei por el club. El reconocido simpatizante Zhong ha enviado un total de 10.000 mascarillas a España para colaborar con la causa, y se espera que la próxima semana realize otra donación. Síntomas de la admiración que inspira Wu Lei en su país de origen.

Últimas Noticias