Oficial| Germán Sánchez renueva contrato con el Granada hasta 2022

El Granada Club de Fútbol sigue perfilando su plantilla de cara a la temporada que dará comienzo en breve. Para ello, la entidad trata de mantener entre sus filas a todos los jugadores responsables de la clasificación en Europa del Granada por primera vez en su historia. Así pues, el cuadro nazarí ha prorrogado el contrato de Germán Sánchez hasta 2022, extendiendo así su relación contractual con el club.

El central gaditano llegó al conjunto andaluz en el verano del 2017, procedente del Tenerife. El central comenzó de la peor manera posible al retirarse lesionado en el segundo partido de liga. Esto supuso dificultades para su adaptación al equipo, participando en pocos partidos durante aquella primera temporada. Desde entonces ha sido una pieza clave, ya que fue uno de los pilares fundamentales en el ascenso del equipo a Primera División en la campaña 18/19.

En el regreso a LaLiga Santander existía cierta incertidumbre sobre la titularidad del central con la llegada de jugadores de la talla de Domingos Duarte en su misma posición. Aunque el entrenador, Diego Martínez, despejó las dudas al depositar toda su confianza en el futbolista. De esta forma, el jugador volvió a ser un elemento fundamental para la tremenda actuación del club en la máxima categoría culminado con su participación en competición europea.

El contrato del central expiraba en 2021, pero su notable rendimiento en la liga española ha llevado a negociaciones por su futuro y ambas partes han decidido vincular sus caminos durante un año más. En sus tres temporadas en el Granada CF ha disputado un total de 7396 minutos y ha anotado cinco goles entre liga y Copa del Rey.

Últimas Noticias