Pervis Estupiñán, cerca de completar su traspaso al Villarreal

Tras una magnífica temporada a las órdenes de Jagoba Arrasate, Pervis Estupiñán está cerca de volver a LaLiga, pero esta vez lejos de ‘El Sadar’. Al término de su cesión en Pamplona, el jugador tuvo que regresar al club donde pertenece, el Watford, donde incluso llegó a disputar algún amistoso. Así pues, su futuro huele a Mar Mediterráneo y se sitúa en torno a Castellón.

Se trata del Villarreal, quien tras la lesión de larga duración de Alberto Moreno, necesita un recambio para el carril zurdo. De esta manera, Unai Emery ha visto en el ecuatoriano su relevo perfecto. Proyección, profundidad y velocidad convierten a Estupiñán en un jugador ideal para el estilo de juego que maneja el entrenador.

Con respecto a las negociaciones, existe acuerdo entre clubes por una operación que podría rondar los 15 millones y un porcentaje del 75% de los derechos del jugador. Sin embargo, la pelota está en el tejado de la joven promesa, pues las condiciones económicas que presentó el Brighton embaucaron al jugador.

Estupiñán ha sido una de las revelaciones de la temporada en Primera División. A sus 22 años, ha demostrado una gran ambición sobre el césped, demostrando coraje y carácter en cada encuentro. En suma, ha logrado realizar seis asistencias de gol, algo que refleja en números su buen golpeo de balón.

Con esta incorporación, el Villarreal perfeccionaría su plantilla con creces, la cual cuenta con jugadores de ‘kilates’ en cada posición. Frente a un mercado que se antojaba complicado para los equipos de fútbol de toda LaLiga, el submarino amarillo ha conseguido aprovechar bien sus recursos para formar un plantel de ensueño.

Últimas Noticias