Bruno González: «Es normal que se critique cuando uno se equivoca»

El central del Real Valladolid, Bruno González, ha comparecido este miércoles en rueda de prensa telemática para abordar la actualidad del equipo y el momento que atraviesa tras haber logrado su tan ansiada primera victoria en esta temporada, ante el Athletic de Bilbao por dos goles a uno, y explicar cómo ha sido su adaptación a la plantilla blanquivioleta.

El zaguero explico que la victoria ante los leones «ha permitido revertir una mala dinámica de resultados«, pero «hay que seguir trabajando y mejorando«. Al mismo tiempo admitía que una victoria ayuda a afrontar con confianza todo lo que se avecina, no obstante insistió en que, antes de su llegada, el trabajo ya era bueno, afirmando que «el ambiente en el equipo siempre ha sido bueno, porque sabían que era cuestión de pulir detalles y ser más eficaces».

Sobre su adaptación al club, el futbolista canario ha confesado que fue difícil. Hay que recordar que no pudo disputar la pretemporada debido a su positivo en coronavirus a los pocos días de hacerse oficial su fichaje. Además, en la primera jornada del campeonato fue titular ante la Real Sociedad con tan solo una semana de entrenamiento. Pero, en este momento, admite estar en buena forma, gracias en buena medida a su compañeros de vestuario. «Estoy al cien por cien físicamente. Los compañeros y el cuerpo técnico me han ayudado mucho«, aseguró.

El central quiso hablar también sobre sus errores individuales, los cuales han propiciado lluvias de críticas acerca de su rendimiento. Bruno entiende que eso es algo habitual en el fútbol, declarando que «es normal que se critique cuando uno se equivoca, igual que se aplaude cuando acierta. Todo eso no afecta a mi confianza«, concluyó. Ahora Bruno, al igual que el resto de sus compañeros, mantiene la cabeza en el próximo rival de su equipo, el Granada. Será la ocasión idónea para comprobar si la dinámica vista contra el Athletic se mantiene o solo ha sido una victoria pasajera.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí