Crónica| AD Nervión 0-6 Sevilla FC: No pudo ser ante el Sevilla

Partido correspondiente a la jornada cuarta de la liga División de Honor Juvenil, que enfrentaba a la AD Nervión Juvenil A contra el Sevilla FC en el centro deportivo Antonio Puerta.

La primera ocasión llegó de parte de los locales con una buena jugada que finalizó con un centro al punto de penalti, pero no encontró destinatario. El Nervión empezaba a mostrar de lo que era capaz haciendo daño por el medio.

La siguiente ocasión de peligro llegó del lado de los rojiblancos, que tras luchar el balón en una segunda jugada, Bueno consiguió lanzar a portería, tiro que el portero atajó sin problemas.
El gol llegaría sobre el minuto veinte. Un primer descuido defensivo del lateral permitió un pase a banda que Pablo puso atrás para encontrar el remate de Diego Talaverón en una posición más que ventajosa para lograr el primer tanto en el marcador a favor de los sevillistas.

Los azules se vinieron arriba tras el gol, pero, sin tiempo para reaccionar, llegó el segundo gol tras una jugada ensayada «de las de toda la vida» en la que Arcos disparó ajustado al palo izquierdo. Un imposible para el portero al que tantos jugadores obstaculizan la visión.

El peligro azul comenzaba a llegar con centros laterales y jugadas a balón parado, pero el Sevilla logró el tercer gol. Lulo le dio un pase a Pablo que tras revolverse en el área, cedió el balón a Diego Talaverón para rematar a quemarropa a la portería nervionense.

Se llegaba al descanso con resultado de cero a tres a favor de los visitantes, que se mostraron acertados de cara a la portería rival. Sin embargo, el Nervión no dejaba de mostrar la garra que le caracteriza para dar la vuelta al marcador y encontrar su forma de juego.

Los azules mostraron un renovado aspecto al comienzo de la segunda parte, con algún que otro cambio y creyendo en la más que posible remontada. Las ocasiones volvían a caer del lado azul, solo faltaba lograr el ansiado gol, y estuvo muy cerca en una jugada que se coció en el medio para que finalizará con tiro.

El cuarto gol de los visitantes vino de nuevo con un centro desde el lateral. Con este resultado, los locales por fin comenzaron a jugar a los que nos tienen acostumbrado; balón al pie y a mostar la calidad como equipo. El quinto tras otro centro y posterior remate de cabeza de Pablo, el delantero visitante.

Más tarde, llegaría una ocasión para Chata desde larga distancia que no entró por poco. El gol cada vez que estaba más cerca, pero no lograba llegar. Por el contrario, llegó un nuevo gol para el Sevilla en el último tramo de partido por parte de Rubén Cabeza.

No ha sido el día para los azules, pero ya nos demostraron que nunca se les puede dar por muertos y que afrontarán los siguientes partidos con ambición y demostrando el gran nivel que muestran como conjunto. Lo cierto es que el cuadro dirigido por Jesús Salmero tuvo sus acercamientos con peligro, pero se encontró con un Sevilla muy fuerte que supo hacer daño y no perdonó las acciones que tuvo.

Últimas Noticias

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados