Andrés Fernández, nuevo caso positivo en COVID-19

El COVID-19 continúa haciendo efecto en el mundo del fútbol, con la detección diaria de nuevos casos entre muchos de sus participantes. Las malas noticias llegan esta ocasión para la SD Huesca, que ha anunciado recientemente la aparición de dos contagios entre sus filas: concretamente el de uno de sus porteros, Andrés Fernández, y un miembro de la plantilla no deportiva.

El club azulgrana ha emitido el comunicado en su cuenta de Twitter, y ha asegurado que la entidad ya ha activado el protocolo sanitario establecido por LaLiga y el CSD. En el mismo escrito, el equipo ha confirmado que los dos afectados se encuentran asintomáticos y aislados en sus propios domicilios.

Ante esta desagradable novedad, se confirma que el guardameta español no podrá disputar el choque enfrentará mañana a los suyos contra el Real Betis. En su lugar ocupará la portería Álvaro Fernández, guardameta de 22 años que ya se había hecho con un puesto en el once titular en los últimos partidos ligueros.

La SD Huesca ha tomado muestras a todos los miembros de la plantilla durante el día de hoy. A la espera de resultados y como medida de prevención, los jugadores del club se prepararán individualmente para el partido de mañana.

Los problemas incrementan para una SD Huesca que se encuentra actualmente en la última posición de la tabla y está eliminada de la Copa del Rey. Sumergido en esta delicada situación, el club azulgrana se enfrentará este lunes a una prueba de fuego que puede decidir por completo su rumbo en la competición durante la presente campaña.

Últimas Noticias