Neymar, próximo a firmar la renovación con el PSG

El futuro de Neymar Jr. parece estar ligado a Francia, ya que se encuentra próximo a firmar un nuevo contrato con el PSG. Dicho acuerdo ligará al astro brasileño con el cuadro parisino, cuatro temporadas más.

De acuerdo con Marcelo Bechler y según publica TNT Sports Brasil, el acuerdo se encuentra bien encaminado y podría ser anunciado esta misma semana. De esta manera, se pondría fin a los rumores que alejaban a Neymar Jr. de la capital francesa. Este acuerdo supondría el primer paso para mantener a sus dos estrellas en el plantel, pues el objetivo del PSG es renovar a Neymar y Mbappé. Un acuerdo que se estaba gestando y que será fundamental en la decisión del joven francés. Neymar Jr. concedió hace unos días una entrevista a Telefoot en la que confirmó su deseo de renovar y jugar junto a Mbappé: “Quiero quedarme en el PSG y espero que Mbappé también lo haga”.

Unas declaraciones que contrastan con las que la perla francesa ofreció a France Football, rindiéndose a Neymar: “Neymar es el centro del proyecto y yo estoy ahí para ayudarle”. El éxito del proyecto parisino pasa por la continuidad de sus dos máximas estrellas y Nasser Al-Khelaïfi está trabajando en que así sea. 

En la presente temporada, Neymar acumula seis goles y tres asistencias en diez participaciones en Ligue 1. Además lidera la tabla de goleadores de la Champions League con seis dianas en cinco partidos.

Últimas Noticias