|OFICIAL| Ana Romero deja el organigrama técnico del Betis Féminas

El Real Betis Féminas ha anunciado hoy la salida de Ana Romero, alias “Willy”, del organigrama técnico del club, donde ha ejercido funciones en la secretaría técnica del club durante el último año.

“Willy” desembarcó en la entidad verdiblanca hace dos años, en 2018, procedente del Ajax y tras una más que destacable carrera profesional en clubes como el Sevilla FC, Rayo Vallecano, FC Barcelona, RCD Espanyol y Valencia CF, además de haber debutado con la selección española absoluta en 2007, donde la atacante verdiblanca llegó a disputar 13 encuentros y a anotar siete tantos y de contar en su palmarés con cuatro títulos ligueros y dos Copas de la Reina en sus etapas en el Rayo Vallecano y FC Barcelona.

Durante los dos años que estuvo aquí, Ana Romero disputó 34 partidos, siendo titular en 13 de ellos y anotando dos goles. Tras esto, Ana dejaría su papel de jugadora y se centraría en sus labores como responsable de la secretaría técnica del club, llevando a cabo la labor de «scouting» y captación de la sección femenina, tanto del primer equipo como de cantera, participando de manera activa en la planificación deportiva del club desde febrero de 2020 hasta el día de hoy.

A través de sus perfiles en las redes sociales, “Willy” se ha despedido de la afición del Betis:

“En el día de hoy el Real Betis me ha informado de que no seguiré formando parte del organigrama del club. Desde que llegué, trabajé al máximo para que el equipo tuviera éxito, e hice hasta donde pude. Mi mayor deseo es que el equipo consiga la salvación y desde hoy volveré a ser lo que nunca he dejado ser, una bética más que apoyará al equipo hasta el final. Gracias a todas las personas con las que he trabajado y una mención especial a la afición. Musho Betis!!”, decía la exjugadora con una foto del equipo celebrando una de las últimas victorias de la presente temporada en el Felipe del Valle.

Por otra parte, su ya exequipo le ha querido agradecer sus servicios prestados, compromiso y dedicación, además de desearle mucha suerte en sus próximos retos personales y profesionales.

Últimas Noticias