Oficial| Marco Rose se unirá al Borussia Dortmund al final de temporada

El Borussia Mönchengladbach comunicó que Marco Rose dejará la disciplina bávara al término de la presente temporada y se unirá al Borussia Dortmund. 

El técnico alemán ha optado por desligarse del cuadro del estado de Renania cuando finalice el curso. El nuevo destino de Marco Rose será el Borussia Dortmund, actualmente entrenado por Edin Terzic, después de la salida de Lucien Favre. Marco Rose, activará la cláusula de salida, presente en su actual contrato, con el pago de cinco millones de euros.

Al igual que Lucien Favre, Marco Rose, cambiará el Borussia Park por el Signal Iduna Park. El ex jugador del Mainz seguirá los pasos de su maestro Jürgen Klopp, firmando con el Borussia Dortmund. Lugar donde se reencontrará con Haaland, al cual dirigió en su paso por el Salzburgo. 

Después de pasar por el Mainz como asistente de Klopp y consolidarse como técnico del Red Bull Salzburgo, llegó al Gladbach en 2019 con quien ha logrado alcanzar los octavos de final de la Liga de Campeones. Actualmente, marcha séptimo en Bundesliga, con los mismos puntos que su futuro equipo, el Dortmund. Ambos a seis de la cuarta plaza que acredita el pase a Champions League. 

Últimas Noticias