Werner acaba con su mala racha antes de la eliminatoria de Champions

El delantero alemán del Chelsea, Timo Werner, consiguió volver a ver puerta en la pasada jornada de Premier League ante el Newcastle en Stamford Bridge. El ex jugador de RB Leipzig lleva 5 goles en las 24 jornadas de liga disputadas, una cifra muy por debajo de las expectativas tras su fichaje.

Werner no conseguía marcar en liga, desde el pasado 7 de noviembre, en la jornada 8 ante al Sheffield United. El jugador alemán pasaba por una mala racha en cuanto a goles, pero, finalmente, ha conseguido romperla una semana antes del partido de Champions que disputará ante el Atlético de Madrid. Sin duda, esto servirá de motivación para el delantero y para el club que lo fichó en el pasado mercado estival a cambio de 53 millones de euros. Timo Werner desembarcó como la estrella que iba a hacer al Chelsea volver a pelear por liga y Champions, pero la realidad es que el joven delantero no ha podido adaptarse tan bien como le gustaría. A pesar de eso es, de largo, el fichaje que mayor rendimiento le está dando al club.

El Chelsea con su última victoria se coloca en puestos Champions con 42 puntos, dejando atrás al Liverpool y poniéndose a 11 puntos de un Manchester City con una buena dinámica que le hace agarrarse al liderato de la Premier League. Antes de la eliminatoria contra el Atlético de Madrid, el conjunto de Thomas Tuchel viaja a Southampton con la esperanza de que Werner siga con la misma dinámica y, así, llegar con buenas sensaciones al partido de Champions.

Timo Werner, que marcó 78 goles en 127 partidos con el RB Leipzig, espera seguir marcando las diferencias y retomar su faceta goleadora en el equipo londinense para ayudar así a su equipo, en la lucha por cumplir los objetivos de la temporada y poder consagrarse como toda una estrella fuera de Alemania.

Últimas Noticias