Kike Pérez: ‘‘Tenemos confianza en sacar adelante esta situación’’

El Real Valladolid no ha encontrado su mejor versión tras el arranque de la segunda vuelta de LaLiga. El equipo al mando de Sergio González no está logrando buenos resultados, y esto se ha reflejado en su posición de la tabla (decimonoveno). Los jugadores y el propio técnico son conscientes de esta situación, y ha sido Kike Pérez el que ha salido a declarar ante los medios en una rueda de prensa telemática.

El centrocampista español mostró confianza ante las posibilidades del club de salir de este momento tan delicado: ‘‘En la primera vuelta ya tuvimos una situación complicada que al final conseguimos sacar. En esta segunda no hemos empezado del todo bien, pero tenemos confianza en sacarlo adelante’’.

El jugador, que lleva varios partidos alternando entre la posición de mediocentro y mediapunta, también habló sobre su polivalencia: ‘‘Mi intención es poder jugar y dar el máximo donde pida el entrenador,  ya sea como mediocentro o como mediapunta’’.

A pesar de la mala racha, la imagen ofrecida por el cuadro blanquivioleta en los dos últimos encuentros invita al optimismo. Respecto a este tema, el toledano se centró en el choque contra el Real Madrid: ‘‘Se ha visto otro equipo y un cambio de actitud, sobre todo contra el Madrid. Ellos podían meter en cualquier ocasión que tuvieran, y lo hicieron a balón parado, que es como llegaron con peligro’’. Sobre el posible penalti a favor del Pucela, ocurrido en ese mismo partido, explicó: ‘‘Noté contacto y caí al suelo. Aunque el árbitro reconoció que el contacto había existido, no pensó que fuera suficiente como para señalar la pena máxima, y tampoco recurrió al VAR’’.

Kike Pérez concluyó la entrevista con unas palabras dirigidas al partido liguero del próximo domingo: ‘‘Tenemos mucha confianza para afrontar lo que queda de Liga. Ya estamos pensando en el próximo partido ante el Celta, que ha mejorado mucho, pero tendrá sus dudas después de la derrota del otro día, por lo que trataremos de aprovecharlo para conseguir los tres puntos’’.

Para superar la difícil situación a la que se enfrenta actualmente el Real Valladolid es importante que todos compartan la mentalidad positiva de Kike. Si bien es cierto que situarse en una zona tan baja es un punto de partida complicado, no sería la primera vez que el club pucelano remonta un bache así, como ya ha explicado el mediocentro.

Últimas Noticias