Mario Gotze vuelve a recuperar sensaciones en Holanda

Mario Gotze marcó un doblete en la victoria del PSV Eindhoven contra el Vitesse en la jornada 23 de la Eredivise. El jugador alemán mantiene a su equipo en la lucha por una liga dominada por el Ayax, que está a seis puntos con un partido menos del PSV.

Gotze, que volvía de lesión tras estar fuera durante diez partidos, consiguió tener una noche mágica otra vez y pudo volver a disfrutar del fútbol gracias a los dos goles que marcó el domingo saliendo del banquillo, que fueron decisivos en la victoria por 3-1 de su equipo. El ex jugador del Borussia Dortmund lleva cinco goles y dos asistencias en los nueve partidos de liga que ha jugado y se vuelve a sentir cada vez más importante en un equipo. Además, volvió a jugar competición europea el pasado jueves, en la derrota contra el Olympiacos en la ida de los dieciseisavos de la Europa League.  

A pesar de haber ganado muchos títulos, entre ellos un mundial donde fue el héroe de la final, Mario Gotze ha tenido, hasta ahora, una carrera plagada de lesiones que no le han dejado mostrar su máximo potencial al mundo. Gotze destacó muy joven en el Borussia Dortmund de Jurgen Klopp, que lo presentó al mundo del fútbol profesional. Ese gran rendimiento en el conjunto del Signal Iduna Park le valió para fichar por el Bayern de Munich, donde empezó a bajar su rendimiento a causa de todas las lesiones sufridas. Volvió a su antiguo club y, debido a su bajar forma y sus actuaciones irregulares, acabó saliendo gratis, al acabar su contrato el pasado verano, rumbo a Holanda.

Ahora, el media punta alemán quiere seguir demostrando al fútbol que sigue presente. A sus 28 años, Gotze aun esta a tiempo de demostrar el jugador que era en aquel Borussia Dortmund. El PSV le dio su confianza y el alemán quiere devolvérsela con actuaciones como la del domingo.

Últimas Noticias