El Granada paga caro su visita al Diego Armando Maradona

Al Granada se le presentaba uno de los días más importantes en sus 89 años de historia, un partido que quedará en la retina de sus aficionados, quienes podrán contar a sus nietos como vieron a su humilde equipo clasificarse a octavos de UEFA Europa League tras vencer 2-3 en el global al todopoderoso Nápoles de Insigne, Mertens y compañía.

Sin embargo, la visita al Estadio Diego Armando Maradona ha costado caro para los de Diego Martínez, que han sufrido hasta cuatro lesiones en tan solo 50 minutos. El primero era Darwin Machis, el venezolano sintió molestias en el calentamiento y tuvo que ser reemplazado por Antonio Puertas para que acompañase a Jorge Molina y Kenedy en el once inicial. Poco antes del descanso tenía que salir acompañado por los médicos Maxime Gonalons, que posteriormente sería sustituido por Víctor Díaz. Dos minutos después, Carlos Neva se llevaba la mano al muslo derecho y se retiraba del terreno de juego, aunque Diego Martínez decidió no mover el banquillo hasta el comienzo de la segunda parte para no gastar una ventana de cambio, la cual utilizaría posteriormente para introducir a Nehuén Pérez. En el minuto 55 llegaría la cuarta y por fortuna última lesión, la del capitán Germán Sánchez que dejaría su lugar a Yangel Herrera.  

El conjunto nazarí es uno de los equipos españoles con más minutos disputados esta temporada y la carga de partidos ha pasado factura, los andaluces estarán mañana en el sorteo de octavos de final y recibirán este domingo al Elche en Liga, una competición donde encarrilan seis jornadas sin ganar y poco a poco se alejan de los puestos europeos. Sin duda se presenta un calendario complicado para el Granada y su entrenador necesitará al máximo número de futbolistas disponibles y más aún a los cuatro jugadores que se han marchado con molestias esta noche, cuatro jugadores que son fijos en el esquema de Diego Martínez.

Últimas Noticias