El director deportivo del PSG asegura estar en contacto con sus estrellas

Leonardo Nascimiento, director deportivo del PSG, ha afirmado en France Bleu Paris, que las dos máximas estrellas del PSG se han puesto en contacto con él para la renovación de sus respectivos contratos.

El futuro de Neymar y Mbappé está en el aire y Leonardo Nascimiento ha querido tranquilizar a los aficionados parisinos. Son varios los equipos de Europa que desearían tener en sus filas a los dos jugadores, pero el PSG no quiere deshacerse de ellos fácilmente. Además, el club francés, ha tenido intención de fichar a Leo Messi, pero lo tendría imposible si quisiera juntar a los 3 “cracks” debido al fairplay financiero que deben cumplir los equipos. Por tanto, si el PSG quisiera al “astro argentino”, debería deshacerse de una de sus actuales estrellas. Parece ser que la prioridad para el PSG seria la renovación del joven jugador francés por delante de Neymar debido a su juventud. Eso cortaría la llegada de Messi por su amistad con el jugador brasileño.

Mientras tanto, Neymar y Mbappé están centrados en una temporada irregular para el PSG, que tiene que remontar en la Ligue 1 para volver a colocarse como líderes, pero con la eliminatoria de Champions ya encarrilada. Una Champions deseada por los dos jugadores después de perder la final de la temporada pasada. El francés, tiene que liderar un PSG sin el extremo brasileño, que lleva lesionado varias semanas y se prevé que esté una semana más inactivo.

Según Leonardo Nacimiento, Mbappé y Neymar tomarán una decisión en los próximos días. Aun que las palabras del director deportivo brasileño dan esperanzas a su afición, los jugadores, sobre todo Mbappé, no han sido nada claros a la hora de hablar de su futuro y eso preocupa en Paris.

Últimas Noticias