Stamford Bridge alojará el partido de vuelta entre Chelsea y Atlético Madrid

El Chelsea y el Atlético se tendrán que volver a medir dentro de casi un mes, pero esta vez lo harán en otro escenario, será en Stamford Bridge, el estadio del conjunto inglés. Allí se jugará el partido de vuelta correspondiente a los octavos de final de la Champions League.

Sólo un equipo estará en el bombo de cuartos. El Chelsea parte con ventaja tras un ‘golazo’ de Giroud, que le dio la victoria a su equipo por 0-1. El National Arena de Bucarest fue elegido como feudo ideal para abarcar la primera fase de la eliminatoria. Tras la primera contienda, los rojiblancos ya esperan la eliminatoria de vuelta frente al conjunto ‘blue’ para sellar su clasificación.

La balanza de enfrentamientos no se decanta en favor de ninguno de los conjuntos y se mantiene estable a la espera de lo que ocurra en Stamford Bridge.

Sea como sea, a ambos conjuntos se le aproxima un mes de marzo decisivo y vital. El Atlético de Madrid se verá las caras frente al Real Madrid, donde estará en juego el liderazgo de LaLiga. Por su parte, los azulones determinarán posiciones nobles en la tabla enfrentándose al Liverpool, Everton y Leeds. Destacar que Simeone recuperará todos sus efectivos para el partido de vuelta.

Últimas Noticias