Golazo de Joao Félix con reivindicación y polémica

Han sido numerosos los comentarios que han inundado las redes tras el golazo de Joao Félix ante el Villareal. Suplente durante varios encuentros, el delantero rojiblanco salió en la segunda mitad este domingo, y tras varios minutos inadvertido, aprovechó un mal despeje de Pau Torres, controló y con un magnífico derechazo mandó el cuero a la red.

Inmediatamente después de marcar el segundo y definitivo tanto para su equipo, el portugués se giró y dirigió la mirada hacia la zona de banquillos y se llevó el dedo a la boca, gritando y haciendo el gesto de mandar callar a algún integrante del mismo.

“Calla tu puta boca, caralho”, se leía en los labios del ex del Benfica. Este gesto, ha llevado a la gente a preguntarse a quién iba dirigido y las palabras de un futbolista portugués que no marcaba desde el pasado mes de enero.

Simeone sobre la celebración de Joao Félix, “Me encanta que los jugadores se revelen”. A lo que Savic comentaba, “Yo creo que no es contra nadie, sabe lo que necesitamos”.

Sin embargo, el gesto tras marcar en La Cerámica iba dirigido a Renan Lodi. El lateral brasileño publicó en su cuenta de Instagram una storie que lo dejó claro: “No te enfades, lo dijiste y lo has hecho. Estamos juntos hermano”, todo apunta a que Lodi dijo a J. Félix que se pusiera las pilas previamente al partido.

Últimas Noticias