Diego Carlos negocia su renovación con el Sevilla FC

Aún faltando dos meses para que se ponga punto y final a la temporada 2020/21, en las oficinas de Nervión ya se han puesto manos a la obra en la planificación de la próxima campaña. La dirección deportiva del Sevilla FC reconoce que una de las claves en el crecimiento del club pasa por mantener el bloque. Una de las renovaciones en la que ya estaría trabajando el club es la de Diego Carlos, unas negociaciones que a priori no parecían viables, pero que con el tiempo han encontrado buen cauce.

La pareja de centrales ha sido una de las posiciones mejores reforzadas durante estas dos temporadas, pero en la capital hispalense son conscientes de la dificultad de retener a Jules Koundé durante más tiempo, por lo que la intención sería afianzar al brasileño como pilar principal de la zaga y buscar un recambio en el caso de que algún club pague la millonaria cláusula de su actual compañero de baile. Según ha podido saber ABC Sevilla, Diego Carlos ve con buenos ojos la oferta que se le ha puesto sobre la mesa, en la cual seguiría vistiendo la camiseta rojiblanca hasta junio de 2025.

El natural de Sao Paulo era presentado como nuevo jugador sevillista en verano de 2019 procedente del Nantes. Desde su llegada se convirtió en un jugador indiscutible en el esquema de Lopetegui y tan bueno fue su rendimiento que le permitió viajar convocado con la selección brasileña, algo que ya despertó el interés en importantes clubes del panorama internacional durante el pasado mercado veraniego. Sin embargo, el central brasileño ya habría descartado hasta cuatro propuestas, dos de ellas procedentes de la Premier League y estaría totalmente convencido de firmar cuanto antes su vinculación para seguir alcanzando éxitos en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Últimas Noticias