Navas iguala el récord de Diego Rodríguez; 20 derbis en Primera

Si había un futbolista en el Sevilla que se desviviese por jugar hoy ante el Betis ese era el capitán, Jesús Navas, quién esta noche a sumado un récord más a su dilatada trayectoria deportiva disputando en el SánchezPizjuán su derbi número 20 en Primera división.

Cifra que ahora comparte con el jugador Diego Rodríguez, quien jugó para ambos equipos y disputó 17 derbis como verdiblanco y seis como sevillista, siendo 20 de ellos en la máxima categoría del fútbol español.

El palaciego tenía muchas papeletas para ser titular esta noche, pese a que no está siendo una temporada fácil para el capitán sevillista, acostumbrado a jugarlo todo, unas molestias en la cadera le habían obligado a dosificarse y a alejarse durante un tiempo de los terrenos de juego.

Pese a su edad, el lateral derecho quiere más como demostró la pasada campaña tras levantar la Europa League como capitán del conjunto hispalense, se ha sido indiscutible en la Selección y todo apunta a que estará en la próxima Eurocopa y es el jugador con más minutos disputados en la historia del Sevilla.

Cabe destacar que él de Los Palacios acaba contrato este mes de julio pero no se duda sobre su continuidad, ya que por su Madurez, experiencia o técnica… Una cosa está clara, el Sevilla FC tiene en Navas un símbolo para representar el sentimiento del club y la ambición de la grada.

Últimas Noticias