El bajón de Bojan Krkić: del sextete a estar sin equipo

Bojan Krkić, el exjugador del F.C. Barcelona, Milán, entre otros, está actualmente sin equipo después de quedar libre en su última temporada con el Montreal de la MLS. El jugador catalán está a la espera de recibir una oferta para volver a los terrenos de juego.

Bojan debutó el 24 de abril del 2007 con el primer equipo del Barça, tuvo grandes actuaciones que le llevó a ayudar al club a conseguir el histórico sextete. Después de su paso por el club catalán, la Roma lo fichó por 15 millones. Desde entonces, el delantero español ha ido bajando su rendimiento a medida que pasaban los años. Bojan ha conseguido marcar en cuatro de las cinco grandes ligas europeas y, además, convirtió en otra gran liga como la Eredivise. En Champions consiguió un total de cinco goles en los 34 partidos que disputó.

El último destino de Bojan hasta el momento ha sido la MLS, el delantero de Liñola ha marcado siete goles en 24 partidos con el Montreal Impact antes de quedar libre. En general, la carrera de Bojan se ha visto frustrada con el paso de los años y no ha conseguido cumplir las expectativas que tenía puestas en sus primeros años en Barcelona. Ahora sueña con encontrar otro equipo que le ayude a seguir marcando goles y mostrar los destellos que dejó en sus primeras temporadas y en escasos partidos desde entonces. Girona y Elche son dos de los equipos que quieren hacerse con los servicios del jugador de 30 años que tendría un bajo salario, a parte del nulo coste del traspaso.

Después de estar en lo más alto del fútbol mundial, Bojan ha visto como su valor ha bajado en picado, el catalán quiere disfrutar del fútbol en sus últimos años y todo hace indicar que España será su próximo destino.

Últimas Noticias