Lopetegui tocará madera durante el parón para que nadie vuelva lesionado

Gracias al punto cosechado en el José Zorrilla, el Sevilla se marcha al parón de selecciones con la cuarta plaza afianzada y a diez puntos de la Real Sociedad, que enfrenta esta noche al Barça, y de su eterno rival, el Betis.

Este parón le puede venir muy bien al equipo hispalense porque, como en reiteradas ocasiones ha expresado el técnico sevillista, apenas ha contado con descanso en este año de locura, ya que el equipo hispalense lleva jugados 44 partidos en tres competiciones distintas durante la presente campaña.

Pero no todo es positivo, ya que el club de Nervión perderá por compromisos internacionales a algunos pesos pesados en su esquema como lo son Bono, Koundé o En-Nesyri y que pueden regresar con alguna molestia o lo que es peor, lesionados.

Esto último es el mayor miedo que Julen Lopetegui tiene ya que, nada más acabar el encuentro frente al Valladolid, sus primeras palabras en rueda de prensa fueron: «Lo primero es tratar de recuperar a todos los tocados y lesionados. Tenemos una lista importante. Lucas (Ocampos) y Acuña no han podido jugar de inicio, lo han hecho luego arriesgando. Esperar que vengan bien los internacionales», mostrando una gran preocupación por sus jugadores internacionales.

Esta preocupación también la pudimos ver durante la previa a dicho partido con declaraciones como esta: «Más madera. Es lo que hay y es un derecho lícito que tienen las selecciones y también lo es la ilusión de los chicos. Cruzar los dedos y poco más podemos hacer.»

El cómo regresarán del parón es una incógnita pero lo que sí se puede afirmar es que Lopetegui estará muy pendiente de ellos y cruzará los dedos para que regresen sin ningún problema y puedan afrontar las diez finales que le espera a su equipo.

Últimas Noticias