Sergio Pellicer: “Tenemos un partido contra el mejor rival de la categoría”

El entrenador del Málaga CF, Sergio Pellicer, ha comparecido en rueda de prensa, lunes día 29 de marzo, previa al encuentro de la jornada 32 de LaLiga SmartBank. El partido se disputará a las 19:30 horas contra el UD Almería en el estadio La Rosaleda. El club malagueño llega al partido después del empate de la jornada pasada frente al Cartagena.

Sergio Pellicer fue contundente a la hora de analizar al equipo rival y cómo afrontar el derbi andaluz: “Mañana tenemos un partido contra el mejor rival de la categoría en la faceta ofensiva. Tendremos que afrontar el encuentro como un equipo enfocado en el bloque defensivo. A partir de ahí, la idea es generar huecos y aprovechar los espacios que genere el equipo rival”.

El entrenador también habló de la fortaleza de la plantilla tanto a nivel físico como a nivel psicológico: “Es cierto que hay poco tiempo de recuperación después del Cartagena y del calendario tan apretado con tantos partidos en la categoría. Aún así, el grupo está fuerte mentalmente y los veo capaces de afrontar cualquier tipo de adversidad”. Asimismo, el entrenador admitía que podía introducir variaciones en el once del equipo: “Valoraremos en los entrenamientos previos al partido, aunque es probable que haya cambios en el próximo partido”. Jugadores que no han participado en muchos días pueden tener la oportunidad de participar en el encuentro de mañana”.

El Málaga se sitúa en el noveno puesto de la categoría de plata con 42 puntos. En palabras de Sergio Pellicer, el conjunto andaluz “quiere obtener esos 50 puntos que dan la salvación, ser ambiciosos y seguir sumando para poder mirar para arriba. Esa es nuestra ilusión”.

Últimas Noticias