Ronaldo Nazario: «No voy a quedarme aquí para siempre»

Ronaldo Nazario es una de las leyendas dentro del mundo del fútbol. A parte de su currículum impecable como futbolista, también quiere hacerse un nombre en el ámbito empresarial. Actualmente, Ronaldo es el presidente del Real Valladolid CF y ha concedido declaraciones sobre su futuro en la entidad.

El brasileño suele aparecer en diferentes medios y conferencias debido a la tremenda repercusión que todavía mantiene ‘El Fenómeno’. En esta ocasión, ha concedido una entrevista para la revista norteamericana Sports Illustrated. Aquí ha hablado sobre su trayectoria futbolística y su situación actual como empresario. Acerca de su estancia en el Valladolid admite lo siguiente: “No me voy a quedar aquí para siempre, porque tengo otras cosas para el futuro en mi mente (…) pero es demasiado pronto para hablar de eso. Quiero hacer que este club sea mucho mejor y más grande que cuando llegué. Después de eso, veremos. Por ahora hay que seguir trabajando y mantener al club en Primera División”.

El presidente del Valladolid explica cómo es su plan de actuación en la entidad. «Quiero estar cerca de los jugadores y ver qué necesitan, pero trato de no acercarme demasiado, de quedarme en mi lugar. No quiero ser el presidente que dice, quiero esto y aquello o de lo contrario ¡te echo!», declaró. También trató sobre algunos proyectos que está llevando a cabo en el club: «Somos un equipo de Primera División, pero no tenemos la infraestructura que creemos que necesitamos», dice Ronaldo. «Así que tenemos que hacer instalaciones remodeladas para el club, para el primer equipo y para la cantera».

El Real Valladolid ascendió a Primera División en el año 2018, momento en el que Nazario vio oportuno la compra del equipo. Desde entonces, el presidente pucelano ha colaborado para que crezca tanto la propia marca de la empresa como el aspecto deportivo.  

Últimas Noticias